¿QUIÉNESSOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en logística, conocemos las dificultades de encontrar transporte a nivel nacional por lo que nos dedicamos a mejorar tu experiencia enfocándonos en hacer sencillo tu flete.

FleteFácil.mx es un sitio web diseñado para ofrecer soluciones logísticas a través de una plataforma en la cual encontrarás transporte nacional e internacional, bodegas, y además, todo tipo de empresas especializadas en tus necesidades.

Siendo el punto de encuentro entre cliente y transportista, te proporciona de manera rápida, eficiente y sencilla las mejores opciones para que puedas trasladar tus bienes y mercancías con los mejores costos liberándote del pesado estrés que conlleva conseguir transporte.

Misión
Facilitar la búsqueda de transporte aprovechando las tecnologías actuales con el fin de impulsar la libre competencia de una manera creativa en la que se beneficien clientes y transportista.

Visión
Ser el principal destino de búsqueda de transporte.

Valores
FÁCIL, RÁPIDO y BARATO Fletefácil busca contribuir en el cambio climático ya que busca reducir los viajes directos disminuyendo las emisiones de carbón causadas por el transporte a nivel nacional.